La pérdida de peso, la edad y tener hijos a menudo dan como resultado una cantidad excesiva de piel abdominal que se adherirá incluso con una buena rutina de ejercicios y una dieta saludable.
Una abdominoplastia puede ser un procedimiento muy transformador para muchas personas. Un estómago más contorneado que se ajuste a las proporciones generales del cuerpo del paciente puede ser un tremendo impulso para la autoimagen y la confianza de una persona, especialmente para las mujeres que han tenido hijos y encuentran sus cuerpos transformados por la experiencia.
Una abdominoplastia se realiza bajo anestesia general, con una pequeña incisión sobre el área púbica que se extiende hacia las caderas. Después de la operación, el paciente debe usar una prenda de compresión especial durante aproximadamente dos semanas, lo que ayuda con la hinchazón y brinda soporte para la incisión.
El cuerpo necesita tiempo para curarse por completo, por lo que debe esperar un par de meses para ver el resultado final completo.
© Copyright 2022 Aviso Publicitario COFEPRIS: 2319012002A00211