Las lesiones o la extirpación del cáncer de piel son algunas de las razones más comunes para la reconstrucción nasal. Hay un par de opciones de procedimientos diferentes disponibles para reconstruir su nariz; una consulta exhaustiva con su médico lo ayudará a encontrar la mejor opción para usted.
Este procedimiento utiliza la piel disponible en la nariz para cerrar la incisión, que suele ser la solución ideal, ya que el grosor y la textura de la piel seguirán siendo los mismos. Puede ser candidato para un colgajo local si la herida es lo suficientemente pequeña como para cubrirla simplemente estirando la piel. Este procedimiento debe realizarse unos días después de la lesión o la extirpación del cáncer, lo que le da tiempo a la piel para que comience su proceso de curación y, por lo tanto, garantiza un mejor resultado del procedimiento.
En algunos casos, la lesión o el área faltante será demasiado grande para cubrirla con un colgajo de piel local, y el cirujano deberá reubicar piel de otras partes del cuerpo. El tiempo de espera para este proceso es el mismo que con un colgajo local, y esta cirugía se suele realizar de forma ambulatoria.
© Copyright 2022 Aviso Publicitario COFEPRIS: 2319012002A00211