Doctor Mario Caranza
Monterrey, Nuevo León
WP MX +52 8124359409 MX 81-83-18-68-20 WhatsApp 8124359409 U.S. 011-52-81-83-18-68-20.

Cirugía de Pómulos

Cirugía de Pómulos

Los pómulos son los que dan forma a las mejillas y al contorno exterior del rostro; Los pómulos prominentes o elevados contribuyen a una apariencia natural y juvenil. Se puede realizar una malarplastía, o levantamiento de mejillas, para restaurar la apariencia redonda y fresca de la juventud. Los estiramientos de mejillas también se usan para minimizar las arrugas alrededor de la boca, levantar las comisuras de la boca y suavizar la piel debajo de los ojos.
Es importante consultar con su médico sobre el procedimiento. Puede que no sea para todos, pero para muchas personas, el levantamiento de mejillas correcto puede mejorar drásticamente la apariencia y el contorno de la cara.

Imagen Computarizada

Después de tomar su foto, el Dr. Carranza usa programas de edición de fotos para tener una idea realista de cómo se verá el resultado final. Este es el momento de hacer preguntas y decirnos lo que quieres.

Cirugia de Pomulos

El Procedimiento

La cirugía suele implicar la inserción de un pequeño implante, cuidadosamente elegido en tamaño y forma para adaptarse al caso singular de cada paciente, a través de una pequeña incisión en el interior de la boca. Sin embargo, también están disponibles diferentes técnicas que utilizan transferencia de grasa, silicona y rellenos inyectables. La cirugía tarda alrededor de 2 horas en completarse y la mayoría de los pacientes se van a casa el mismo día de la cirugía. La hinchazón, el entumecimiento y el dolor leve son comunes después de la operación.

Cada paciente es diferente, pero después de 3 a 4 semanas, la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades cotidianas normales. Mucho descanso, líquidos y mantener la cabeza elevada son instrucciones importantes para el cuidado postoperatorio. Esto significa dormir durante los primeros días en un sillón reclinable o en una cama apoyada con almohadas para evitar una inflamación grave.